Mi Primer Post – Abriendo un camino

Hola a tod@s!

Soy Mar López Buades, Licenciada en Psicología y especializada en Psicología infantil. Soy Valenciana y a punto de formar una familia junto con mi marido, con el cuál formo un tándem impresionante.:)

A lo largo de mi carrera de psicología me he especializado en diferentes materias relacionadas con la psicología infantil sin embargo, es hoy cuando he decidido establecer mi propia consulta de psicología  debido a la gran vocación que tengo por los niñ@s.

estimulacion_temprana y atencion temprana

En este blog trataré temas relacionados directamente con los más peques de la casa y os daré pautas a los padres para poder ir aplicándolas. Mi objetivo principal es que cada un@ de vosotr@s se sienta identificado con los artículos, videos, charlas e indicaciones que voy a tratar, con el fin de desarrollar al máximo el potencial de nuestr@s peques.

Una de las claves que he ido madurando a lo largo de los años es única y exclusivamente ser feliz, y qué mejor que haciéndoos llegar a vosotr@s mis claves y disfrutar de  nuestr@s peques en armonía, bien sea estimulándolos, estableciéndoles unas pautas de comportamiento, desarrollando sus habilidades sociales, emocionales o potenciando sus capacidades.

imagen de estimulacion temprana

Por tanto este blog tratará básicamente de cómo estimular a nuestros bebés desde el mes cero, entender los trastornos del desarrollo, aprender sobre las dificultades del aprendizaje en los primeros años del desarrollo, saber ciertas pautas a la hora de educar a nuestros hijos y resolver cuantas dudas tengáis en todo lo que respecta a ellos. ¿Y cómo lo voy a hacer? Muy fácil:

Acompañándoos todas las semanas con artículos de valor que os inviten a aplicar las técnicas y los consejos que os proporciono para conseguir esa felicidad con vuestr@s peques y con vosotr@s mismos.

Espero que os haya gustado la idea y que seáis mis compañeros de viaje en este camino hacia el desarrollo de l@s nuestro@s.

Muchísimas gracias y espero seguir viéndoos por aquí!!!!! 😉

Mar López Buades

Psicóloga Infantil

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *