Resultados

Canal Auditivo

Si te ha salido que tu canal prioritario es el Auditivo, probablemente te guste más escuchar las cosas que sentirlas/experimentarlas o verlas. Quizá no necesites mirar a la gente para saber o entender lo que te están diciendo y puede que te guste pintar mientras escuchas algo que te parece interesante. Tus expresiones verbales se centraran en verbos como sonar, «esto que me dices no me suena» o «vamos a hablarlo y así nos enteramos»

Canal Kinestésico

Si tu canal de aprendizaje prioritario es el canal Kinestésico, significa que eres una persona bastante tranquila ( aunque en ocasiones no lo parezcas) sueles recibir información sobretodo si la experimentas, tienes la parte emocional bastante desarrollada, y te gusta más tocar y sentir cuando te comunicas. Tus verbos prioritarios son el parecer, estar… «Me parece que algo va mal», «No estoy muy receptivo hoy…»

Canal Visual

Tu canal prioritario es el Visual, bienvenido al mundo de las imágenes, puede que seas un buen comunicador, solo que un poco rápido para algunos, y en ocasiones hables tan deprisa que las frases las hagas en una sola palabra. Esto es normal ya que tu cabeza suele ver las imágenes y por tanto vas más rápido a la hora de expresarte. Tus verbos preferidos son aquellos que impliquen una acción de observar, por ejemplo, «tengo que verlo para entenderlo», «vamos a mirar unas cuantas cosas y así…»

Auditivo

16 de 40
El canal auditivo de aprendizaje es aquel que se centra en una respiración torácica. La forma de captar información es mediante la escucha activa.

Kinestésico

15 de 40
El canal Kinestésico de aprendizaje es aquel cuya respiración es más diafragmática. La forma de comunicarse con el entorno y con los demás es a través de las sensaciones.

Visual

9 de 40
El canal visual de aprendizaje es aquel que se centra en una respiración más clavicular, y la información se recibe a través de imágenes.